Shu uemura crea Rouge et Noir< span> pestañas personalizadas inspiradas en la próxima exposición de Christian Louboutin en el Toronto Design Exchange.

Soy fan de Louboutin (¡¡como muchos de ustedes!!). Me emocioné mucho cuando escuché (puedes seguir a Shu Uemura en Twitter como yo: @shuuemura #shuart) que Shu Uemura marcará la inauguración de Christian Louboutin en Desigh Exchange este junio, con la creación de un par único de pestañas postizas. , disponible exclusivamente en Canadá e inspirado en la teatralidad y fantasía de la exposición!!

La exibición

El icónico diseñador de calzado francés Christian Louboutin (¿quién no lo conoce?) celebra los veinte años de su carrera, con una exposición retrospectiva que muestra dos décadas de inspiración y diseño que trasciende los límites. Celebrada en Design Exchange (DX) del 21 de junio al 15 de septiembre de 2013, esta será la única ubicación canadiense en la gira internacional de esta exposición que fue comisariada por primera vez por el Design Museum London y Christian Louboutin en 2012.

las pestañas

shu uemura rouge et noir louboutin pestañas postizas

Para conmemorar el lanzamiento, Kakuyasu Uchiide, director creativo internacional de Shu Uemura, diseñó un par de pestañas postizas personalizadas de edición limitada inspiradas en la exhibición de Christian Louboutin. El arte de las pestañas postizas es un arte que Shu Uemura domina sin lugar a dudas. Exquisitamente peinadas, las pestañas shu uemura se encuentran entre las pestañas más creativamente diseñadas y lujosamente expresivas del mundo.

"Lo que me inspiró a crear las pestañas Rouge et Noir es la hermosa forma, textura y colores de las creaciones de Christian Louboutin", dice Kakuyasu Uchiide. “Para mí, su poder para contar una historia es a la vez sorprendente e impresionante. Con un solo zapato es posible imaginar fácilmente la historia de la mujer que los calza”, continúa.

“Para esta ocasión, exploré las similitudes entre el diseño de calzado y la creación de pestañas. Al igual que un zapato, las pestañas pueden ser una forma de fantasía e imaginación increíbles”, explica Uchiide.

Inspirándose en el tema de las coristas presentadas en la exposición, Uchiide diseñó las pestañas Rouge et Noir mostrando el negro y el rojo en los papeles principales. La elegante curva de la elegante pestaña negra se inspira en el tacón de aguja, mientras que las plumas rojas crean un contraste sensual. “Lo que tienen en común los zapatos y el maquillaje es su capacidad para inspirar belleza y fantasía. Fue emocionante tener la oportunidad de ver la historia creada por la sinergia de los diseños de Louboutin y mis creaciones, cuando están una al lado de la otra”, concluye Uchiide.

Solo 15 pares de pestañas estarán disponibles para el mercado canadiense, cada una numerada y firmada por Kakuyasu Uchiide, lo que las convierte en una pieza de colección única.

Las pestañas se darán a conocer en junio y se subastarán con las ganancias de la venta de las pestañas donadas al DX en apoyo del Concurso de Diseñadores Emergentes.

Los detalles sobre la subasta se revelarán en junio...